21 abr. 2009


Con el fin de poner en discusión o debate temas que estan naturalizados e incorporados sin un proceso propio, el grupo CAER convoca a un espacio en la Facultad de Trabajo Social (63 y 9), donde, a partir de distintas experiencias dentro del campo de la salud, se van a plantear puntos de vista diferentes al médico hegemonico sobre lo que es la SALUD.
La charla debate se llevara a cabo en el AULA 6 de la Facultad de Trabajo Social, ubicada en la calle 63 y 9, en la Ciudad de La Plata a las 20 hrs.

Los grupos invitados son:
- Centro Comunitario Franco Basaglia
- Propuesta Tatu
- Trabajadores payamedicos.
- Promotores de salud "mundo de niños".
- TODA LA COMUNIDAD.

La salud la construimos ENTRE todos y PARA todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! ¿qué tal? Mi nombre es Julia, soy de cap fed y con una amiga estamos realizando un documental que tiene como eje "el arte como herramienta de cambio social". En esta búsqueda, nos estamos acercando a organizaciones o movimientos independientes que trabajan a partir del arte y en pos del cambio social. Por eso me comunico con ustedes, porque nos interesaría contar con su testimonio. Les dejo mi correo electrónico para que se comuniquen conmigo y pueda contarles un poco mejor. Desde ya muchas gracias,
Julia.
goldbergjulia@hotmail.com